Se crea polémica con Katy Perry tras besar a un joven sin su consentimiento
El día de ayer, Katy Perry se encargó de levantar polémica en las redes sociales.
Actualmente, existen decenas de denuncias de acoso sexual en contra de hombres por parte de mujeres. Pero resulta que el día de ayer. la cantante americana, Katy Perry, se encargó de demostrar que también puede pasar con los hombres con un acto un poco indecente, al besar (sin consentimiento( a un chico de 19 años que participaba en el famoso show de “American Idol”.
El joven originario de Oklahoma, Benjamin Glaze, fue cuestionado por uno de los jueces, Luke Bryan, si ya había besado alguna chica en su vida, a lo que el mencionó que no. Acto siguiente, la cantante le pidió que se le acercase, a lo que el chico accedió y le ofreció la mejilla, la sorpresa fue cuando Perry le dio un beso de lleno en los labios, a lo que Glaze respondió que estaba guardando su primer beso para que fuera especial.
El revuelo se desató en redes sociales contra la cantante acusándola de acoso sexual, a lo que Benjamin salió rápidamente a salir a dar la cara por la cantante al declarar que no sintió ningún acoso por parte de Katy Perry, pero que si se sintió inmediatamente incómodo porque quería guardar el primer beso para cuando tuviera una pareja.
Aún y cuando el joven haya salido a dar la cara al declarar que no sintió acoso por parte de la cantante, no se debe de dejar pasar la acción que cometió al besar a alguien sin su consentimiento, ya que Perry pudo haberse metido en más problemas en caso de que el joven hubiera querido actuar en contra de ella.
¿Tú que hubieras hecho al respecto?