Cursos que todo ejecutivo o emprendedor debe tomar
Entre más habilidades tengas, más oportunidades tendrás de encontrar un buen trabajo o escalar en él, en caso de que ya cuentes con uno. Es evidente que no podemos contar con todas las habilidades y conocimientos, pero se definitivamente se pueden aprender.
Por esto, así que aquí te dejamos los cursos que debes de tomar si deseas sobresalir en el actual ambiente laboral:
Curso de Office
Los programas de Office, tales cómo: Microsoft, Excel, Powerpoint (para mencionar algunos) son la parte más importante de un trabajo. Ya que en éstos depdendemos para proyectar resultados o plasmar nuestras ideas. Si te graduaste de la universidad y crees que necesitas un poco más de práctica, te recomendamos tomar un curso de Office ASAP. Actualmente, existen decenas de empresas expertas que ofrecen este tipo de cursos en menos de una semana… Recuerda, el esfuerzo y el conocimiento siempre nos llevarán más lejos de lo que pensamos.
Cursos de Liderazgo y Toma de Decisiones
La toma de decisiones es algo que esta presente en el día con día, si careces de esta habilidad o “no se te da” ser un líder por miedo, necesitas urgentemente este curso, una actitud de liderazgo puede hacer toda la diferencia en el área laboral.
Curso de Administración de Proyectos
Si deseas estar a un paso adelante de tu equipo de trabajo, ser un referente en cuanto a cumplimiento de metas, un curso de “Adiministración de Proyectos” es justo lo que necesitas. Éste no sólo te ayudará a crecer como empleado, si no que en un futuro podrás llevar a la empresa a nuevos horizontes.
Cursos de Recursos Humanos
Si cuentas con tu propio negocio y requieres de personal especifico para trabajar contigo, te recomendamos tomar un curso de Recursos Humanos, en donde te enseñarán lo básico de elegir a alguien para un puesto, y te harán ver que siempre hay otros aspectos mas allá de un CV.
Cursos de Redacción
Desde escribir un correo, un comunicado de prensa o incluso una presentación de Powerpoint, es necesario que sepas escribir excelentemente cualquier documento que mandes a clientes, empleados o colaborades ya que éstos reflejan tu desempeño como ejecutivo y tu experiencia en tu sector o trabajo.