Los momentos más memorables de Coachella 2018
Como se tenía previsto, esta edición de Coachella fue increíble. Desde que salió a la luz el “line up” se veía venir que iba a ser un espectáculo memorable.
Por un lado, “Los Ángeles Azules” le dieron un toque mexicanísimo al primer día y prendieron al púlico que comenzó a llegar. Curiosamente, entre los espectadores se encontraba Justin Bieber, quién hiso un gran esfuerzo por bailar cumbia.
Y hablando de Justin y apariciones estelares, Mason Ramsey ( conocido por ser el niño que cantó un famosa canción de country en Walmart) interactuó con la estrella internacional y además hizo una presentación ante todo el publico que asistió al show.
Por otro lado, “The Weekend” se encargó de poner melancólico al publico, y es que sus canciones normalmente formarían parte de una playlist con tonos sensuales, pero esta vez cantó por primer vez las canciones de su nuevo EP “My Dear Melancholy”, donde lágrimas resbalaron al momento de cantar Call Out My Name, (la cual bablemente dedica a su ex novia, Selena Gómez).
En cuanto a las artistas femeninas, Beyonce dio una de las mejores presentaciones que ha hecho a lo largo de toda su carrera (compensando la cancelación de ultimo momento del festival anterior debido a su embarazo), donde los expectadores pudieron disfrutar de la visita de su esposo, Jay-Z, de su hermana Solange, y de una reunión espectacular de “Destiny´s Child”.
Por último, quién se encargó de cerrar el show, fue la leyenda viviente del Hip-Hop, Eminem, quién además de cantar canciones de su nuevo disco, invitó a su maestro y mentor, Dr. Dre, para interpretar la canción “Still D.R.E.”.
Otros artistas que acompañaron a los espectadores fueron:: Cardi B, Portugal. The Man, Post Malone, Jamiroquai, Quavo, Migos, Jay-Z, 21 Savage, entre otros.