Spotify se actualiza y mejora su versión gratuita
La semana pasada, Spotify anunció que estaba rediseñando su plataforma (la funcionalidad de la modalidad gratuita) y como harían unos cambios para bien, el día de hoy se acaban de anunciar.
La primera novedad es que podemos crear listas de reproducción sin ser usuarios de pago (característica que era solamente para ellos) de esta manera podemos dejar de lado la reproducción aleatoria a la que nos ateníamos.
Otra novedad, es que a medida que el usuario vaya escuchando sus canciones predilectas, el sistema comenzará a aprender de los gustos del usuario, y las listas aleatorias se irán acercando cada vez mas a lo que el usuario prefiera.
Por otro lado, los datos también se verán reducidos notablemente, bajando casi un 75% (beneficiando a lo usuarios que no cuentan con una gran cantidad de datos). Cabe recalcar que la calidad del sonido se verá afectada dependiendo de la conectividad que se tenga.
Claro que todavía existirán los anuncios, el usuario tendrá que pagar para elegir la canción que quiera en el momento, pero con estas incorporaciones, está claro que Spotify quiere acaparar todo el mercado.