Samsung lanza duro comercial contra Apple
En todo el mundo hay rivalidades icónicas, ya sean entre personas famosas o marcas que compiten en un mismo mercado. En este caso quien acaparó las miradas de la gente y levanto murmullos fue la empresa coreada de hardware, Samung, quienes a pocos días del estreno del nuevo IPhone X, lanzaron un comercial en donde se criticaba a la marca y a la poca innovación que han venido desarrollando.
El comercial se desarrolla de manera que comienza en el año 2010, la falla que se muestra es de la memoria de poca capacidad que contenía el teléfono y como se llenaba esta rápidamente.
En la siguiente escena se hace una comparativa entre el iPhone 5s y el Galaxy s2, los cuales fueron lanzados en el año 2013, en él se muestra como el Galaxy es notablemente mucho más grande que el iPhone además de que cuenta con una pluma para interactuar con la pantalla táctil.
En siguiente clip se desarrolla en el año 2015, se muestra como dos chicos se lanzan al agua y uno contaba con un Iphone6 y el otro con un equipo Galaxy de ese año, mostrando como el chico esta despreocupado porque su equipo Galaxy es resistente al agua, cosa que el producto de Apple no lo es, teniéndolo que poner a secar con arroz.
En el año 2017, se criticó el cambio radical que hizo Apple de acuerdo al Jack, el lugar donde se supone que se conectan los audífonos, se muestra a un joven lleno de cables y adaptadores mientras que el Galaxy de con quien está, se está cargando inalámbricamente, levantando celos.
Y para el final del comercial, se nos muestra a nuestro protagonista por fin “rehabilitado” de los productos de Apple mientras pasa al lado de una fila, donde gente espera a comprar el lanzamiento del nuevo IPhone.
Un comercial bastante controversial, tomando en cuenta que el equipo que lanzo Samsung en el 2017 sufría de una falla que lo hacía estallar, una falla tan grave que lo tuvieron que sacar del mercado, que por obvias razones no mostraron en el comercial, el chiste es tirarle al otro, ¿verdad?, en fin, en gustos se rompen géneros, nosotros les dejamos la última palabra.
Aquí podrás ver el comercial completo: