Esto fue lo que sucedió en el Super Bowl LII
Este pasado domingo se coronaron Las Águilas de Filadelfia en la emocionante entrega número 52 del Super Bowl, que se jugó en Minnesota en unas condiciones térmicas por debajo de los 0° grados, pero claro, dentro de una cancha aclimatada.
En un duelo donde los Patriotas lucían como amplios favoritos, fueron sorprendidos por unas agresivas águilas, dispuestas a ganar, quienes lo demostraron en todo momento, siempre llevando la delantera en el marcador.
No fue hasta la cuarta parte del juego, cuando Patriotas por fin pudo rebasar en el marcador a las Águilas por un solo punto, quienes no tardaron en reponerse para poner una abismal diferencia cuando el partido ya llegaba a su fin.
Un partido donde hubo de todo, desde lesionados, patadas de 3 puntos falladas consecutivamente, intercepciones y un último fumble a favor de Filadelfia que termino de destrozar la moral de los Patriotas, termino con la primera coronación en la historia de las águilas.
Cabe destacar que lo más flojito y discutido de todo el partido, fue el show de medio tiempo encabezado por Justin Timberlake, donde presentó su nuevo hit Filthy y antiguas canciones como Sexy Back, donde lo mejor de los 15 minutos de show, fue la selfie de un pequeñito con el cantante.