Lolistraw: Primer popote que puedes comer después de usarlo
Actualmente, uno de los principales enemigos del medio ambiente es el plástico y su lenta descomposición (Además es de los principales deshechos que se encuentran en el lecho marino). Ante esto, muchas diferentes opciones alrededor del mundo han surgido, pero ninguna se ha triunfado del todo.
Cómo visto en el famoso programa “Shark Tank”, parece que por fin ha llegado un digno retador a las empresas de plástico (En particular a las que se dedican a fabricar popotes). Su nombre es “Lolistraw”, y es un popote hecho a base de algas marinas, 100% biodegradable y además, comestible.
El “Lolistraw”, el cual fue creado por la compañía neoyorkina, Loliware, es un popote que luce exactamente a uno común y corriente, tiene una duración de 24 horas completas, y se puede descomponer en la tierra en alrededor de 60 días, pero si no lo quieres tirar, simplemente te lo puedes comer.
Con sus cubiertos, vasos y popotes, su misión es simple: Convertirse en el proveedor número uno del mundo, al abastecer restaurantes, estadios, tiendas de y cafés, para poder proteger al medio ambiente de una manera divertida y creativa (Sobre todo a los océanos y sus creaturas, quienes son los más afectados).
Sus diferentes productos están listos para adquiririrse y puedas implementarlo en tu propia ciudad. ¿Te animas a dar el primer paso?