Top momentos icónicos de la Boda Real
El sábado pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle no sólo se convirtieron en marido y mujer, si no que fueron nombrados oficialmente como “Duque y Duquesa de Sussex”. Én está, se vivieron momentos dulces e inspiradores, los cuales hablaron el carácter único de los novios.
Si te la perdiste, te compartimos los momentos más icónicos de la Boda Real 2018.
- George y Amal Clooney.
Mientras que Meghan, el príncipe Harry y sus conocidos esperaban ansiosamente el gran momento tras bambalinas, personajes emblemáticos ingleses y americanos desplegaron su presencia con un colorido esplandor. Entre las mejores vestidas se encontraba Amal Clooney, esposa del guapísimo actor y abogada de Derechos Humanos internacionales, quién vistió un hermoso vestido corto amarillo. En palabas del experto en moda de CNN, Caryn Franklin, era “de primera clases” y “una excelente opción de tono para su compleción”.
- Serena Williams
La súper estrella y tenista internacional (y gran amiga de Meghan), fue uno de los invitados que más dio que de qué hablar por usar una de las tendencias más “cool” de la temporada: rosa pálido y una pieza de cabello arquitectónico.
- David y Victoria Beckham
Beckham y su esposa Victoria (quiénes llegaron con sus espectaculares atuendos) fueron invitados a pesar del pequeño incidente que el exfutbolista protagonizó la anterior boda real. La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a ellos que no llevaran medallas, después de que Beckham se colgara la suya en el costado equivocado en la boda real del príncipe William, en 2011.
- La reina Isabel II
Por supuesto, todos los ojos estaban sobre la madre de la novia, pero especialmente sobre la reina Isabel II. Quién optó por usar tonos de verde claro con toques blancos y morados a tu atuendo.
- Harry y William llegan como príncipes, amigos y hermanos.
Claro, todos esperan a ver la novia. Pero poder ver al príncipe William sonriendo de la mano de su hermano (como su “best man”) en sus uniformes “Household Calvary” a la esperada boda, fue un momento emotivo para todos.
- La Princesa Diana
Definitivamente se sintió una gran presencia de Lady Di durante todo el día. Earl Charles Spencer, hermano de Diana, estuvo presente en la boda, y su hermana, Lady Jane Fellowes leyó unos pequeños párrafos en la ceremonia. Además, entre uno de los numerosos himnos que se oyeron en el evento, la canción “Guide Me, Oh Thou Great Redeemer” fue tocada después de 7 años de la boda del príncipe William.
.
- La revelación del vestido.
Meghan y su madre, Doria Ragland, llegaron a la ceremonia minutos antes de que ésta empezara. La novia apareció con una corona (previamente adueñada por la reina María) y un simple y hermoso vestido blanco, el cual fue diseño por Clare Waight Keller (quién se convirtió el año pasado en el Director Artístico de Givenchy).
- Palabras de amor
El príncipe Carlos acompañó a Meghan en el altar (su padre no pudo ir por razones de salud). Una vez que se paró alado de su futuro esposo, sus primeras palabras al verla al levantar el velo fueron: “Te ves increíble” “Soy tan afortunado”, y ella respondió con una radiante sonrisa.
- El padre de la ceremonia
El encargado de liderar la ceremonia fue nada más y nada menos que un padre americano de la iglesia episcopal, llamado Michael Curry. Durante su discurso. Éste repitió constantemente a Marthin Luther King Jr y mencionó la esclavitud y el increíble poder de amor “Dos jóvenes se enamoraron, y todos estamos aquí”.
- El invitado especial
Después de que los novios afirmaran su eterno “sí”, se apareció Sheku Kanneh Mason, un joven chelista de 19 años que ganó el “BBC Young Musician of the Year Award” en el año 2016. Y con su increíble acto, las redes sociales reaccionaron con furor alrededor del mundo.
- El final
Al terminar la cermemonia, Harry y Meghan emergieron hacia un arco con rosas y peonías. Después se subieron al carruaje real y la canción “The Little Light of Mine” los acompañó en el trascurso del viaje.