Los 4 tratamientos de medicina estética preferidos por los hombres
Hoy en día el cuidado personal no es exclusivamente para las mujeres, cada vez son más los hombres que recurren a tratamientos de medicina estética con el fin de mejorar su aspecto y salud. Una de las ventajas de estos servicios, es que ofrecen resultados sin cirugía.
Mesoterapia Facial: En esta técnica se suministran, mediante micropunciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc. Es recomendada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.
Peeling Químico: El peeling químico es una técnica no invasiva que se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel. Este tratamiento está indicado para tratar daños provocados por la exposición solar, acné, pequeñas arrugas y pigmentación irregular.
Tratamiento con toxina botulínica tipo A: Esta técnica consiste en micropunzar la toxina, en la zona a tratar. La toxina botulínica tipo A bloquea la contracción muscular que causa la arruga, relajando las facciones y por lo tanto evitando el envejecimiento. Es un procedimiento indoloro.
Rinomodelación: remodelación de nariz sin cirugía: Consiste en retocar o rellenar la zona para crear una nariz más acorde con la fisionomía del paciente. El material de relleno es de efecto inmediato, biocompatible y no tóxico. El tratamiento es prácticamente indoloro y muy cómodo para el paciente, puesto que se realiza en muy poco tiempo.
“El objetivo de nuestros servicios de medicina estética es ejercer una verdadera medicina preventiva, promoviendo el bienestar del paciente y una mejor salud general” Nos platicó Benjamín Gómez Garrido, director de Centros UNICO.